ICES, S.L. es una empresa especializada en instalación de ascensores y elevadores. Ofrecemos servicios integrales de instalación de ascensores y elevadores, asegurando a nuestros clientes un producto de la mayor calidad, con un trato muy personalizado para cada propietario o vecino. Somos expertos en la gestión conjunta de comunidades de vecinos, tanto en baterías como contadores de agua como en instalación de levadores y ascensores.

Instalación de elevadores y ascensores

Somos empresa instaladora de ascensores llave en mano, diseñando, desarrollando, ejecutando y financiando todos los trabajos para la instalación de todo tipo de ascensores, elevadores y montacargas. Trabajamos en edificios de viviendas de nueva planta, rehabilitaciones, reformas y edificios industriales.

Trabajamos con primeras marcas, ofreciéndote las máximas garantías en producto y proceso de ejecución.

Contadores de agua individuales

ICES S.L. es empresa gestora y realiza instalaciones de individualización de contadores de agua, más conocido como plan Cinco de EMASESA. Damos un servicio integral en el desarrollo de todo el proceso, llevando a cabo tanto la obra de instalación de baterías de contadores de agua como la gestión del expediente administrativo para alcanzar las subvenciones que EMASESA ofrece a fecha de hoy.

"La único que se puede controlar en la vida es el esfuerzo"
— MALIK JACKSON —

Síguenos en las redes sociales