En ICES, S.L. realizamos todo tipo de obras y reformas con eficacia gracias a nuestro profundo conocimiento del sector.

Nuestra principal marca es el especial cuidado que ponemos en el trato y asesoramiento personalizado que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. En las relaciones con nuestros clientes, desde el inicio a la finalización del proyecto pasando por todas las fases del mismo, nuestro principal objetivo es dar solución a las necesidades y demandas del cliente.

Reforma y mantenimiento de edificios

Ofrecemos servicios de reformas en Sevilla, así como mantenimiento integral de edificios y comunidades de propietarios. Abarcamos todo el proceso de instalación desde la visita: asesoramiento, redacción del proyecto, obra y finalización llave en mano.

Reforma de locales

¿Su local comercial necesita un lavado de cara? ¿Reformas más a fondo? En Grupo ICES te ofrecemos todo lo necesario para lanzar o relanzar tu negocio. Abarcamos todo el proceso de instalación, desde la visita inicial hasta la finalización de obra llave en mano, pasando por la redacción del proyecto, la obra nueva, las instalaciones eléctricas…

Reforma de viviendas

Con nuestro servicio de reformas en Sevilla para el hogar ofrecemos respuesta a todas las necesidades que puedas tener: desde la reforma de tu baño o cocina hasta la instalación de un sistema domótico completo.

Ascensores y elevadores

ICES, S.L. es una empresa especializada en instalación de ascensores y elevadores. Te ofrecemos servicios integrales de instalación de elevadores y ascensores, asegurando a nuestros clientes un producto de mayor calidad, con un trato muy personalizado para cada propietario o vecino. Somos expertos en la gestión conjunta de comunidades de vecinos, tanto en baterías como contadores de agua como en instalación de elevadores y ascensores.

Proyectos técnicos y certificaciones

En ICES, S.L. desarrollamos todo tipo de proyectos técnicos y certificados relacionados con la construcción y reformas de edificios y naves, como

  • Construcción de viviendas
  • Rehabilitación de edificios
  • Realización de proyectos de alta calidad
  • Asesoramiento técnico
  • Redacción, realización y gestión de proyectos y promociones
  • Planes de emergencia
  • Certificados de eficiencia energética (CEE)
  • Informes de inspección técnica de edificios (ITE)
  • Informes de evaluación de edificios (IEE)

Nuestra máxima es convertir cada proyecto técnico en algo único y adaptado a las necesidades del cliente, teniendo siempre en cuenta las principales demandas del mercado. Esto nos permite desarrollar nuestro trabajo a la perfección, con una gestión integral.

Decoración e interiorismo

Somos especialistas en decoración del hogar, y nos hemos marcado como objetivo hacer realidad tus proyectos de decoración e interiorismo en Sevilla tanto para locales comerciales como para viviendas. Nuestra pasión es crear ambientes personalizados según las necesidades del cliente en coordinación con el espacio a decorar. No importa que tan sencillo o complejo sea tu proyecto, nosotros te asesoramos y llevamos la ejecución desde la planificación del mismo, estructuración, construcción y los últimos detalles para tu comodidad y satisfacción. Contacte con nosotros si necesitas un diseño único y exclusivo para tu proyecto de decoración a medida.

Plan 5 de Emasesa

ICES S.L. es empresa gestora y realiza instalaciones de individualización de contadores de agua, más conocidos como plan CINCO de EMASESA. Damos un servicio integral en el desarrollo de todo el proecso, llevando a cabo tanto la obra de instalación de baterías de contadores de agua como la gestión del expediente administrativo para alcanzar las subvenciones que EMASESA ofrece a fecha de hoy.

Todas estas ayudas ofrecidas por el Plan CINCO de EMASESA pueden llegar a suponer más del 25% del total de los trabajos. A su veces, Grupo ICES ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar los trabajos e instalaciones llevadas a cabo, gracias a sus colaboraciones con distintas entidades financieras.

Inspección técnica de edificios

La ITE o Inspección Técnica de Edificios se lleva a cabo por parte de técnicos cualificados que permitan diagnosticar las diferentes patologías que afecten a una vivienda y, en su caso, proponer las reformas que se necesiten para su reparación.

Es obligatoria para todos aquellos edificios que tengan más de cincuenta años, con lo que se pretende prevenir futuros daños en la edificación.

"La calidad empieza y termina con la cualificación."
— KAORU ISHIKAWA —

Síguenos en las redes sociales