El verano es un buen momento para realizar reformas en el hogar. Desde Grupo Ices queremos darte estas ideas para reformar tu casa en Sevilla este verano.
Puertas
Dependiendo de dónde vivas, el verano quizás sea la mejor época para cambiar las puertas de casa. Las condiciones atmosféricas y el uso frecuente van haciendo mella en las puertas a medida que pasan los años. Las puertas nuevas no solo te ofrecen protección, sino que además añaden estilo y valor a tu propiedad.
Ventanas eficientes
Si quieres ahorrar en tu factura de la luz, considera instalar ventanas energéticamente eficientes en casa. El verano en Sevilla hace que vivamos constantemente con el aire acondicionado en funcionamiento, cosa que dispara las facturas de energía. Las ventanas de bajo consumo te ayudarán a bajar el coste de estas facturas ya que retienen mucho mejor el frío dentro del hogar.
Reforma del cuarto de baño
El cuarto de baño es la habitación de la casa más visitada por todos, por eso es lógico invertir un poco más de tiempo y dinero en ella. Puedes mejorar tu cuarto de baño instalando nueva grifería que ahorre agua, cambiando la bañera por una ducha con mampara o sencillamente dándole una buena mano de pintura.
Exteriores
La mayoría de gente solo se preocupa por el exterior de su casa a la hora de ponerla en venta. Sin embargo, el verano es el momento perfecto para salir y plantar flores y plantas. Mejorar el exterior de tu hogar incluye pintar la fachada y arreglar o sustituir elementos como tejas, luces o balcones.
Paneles solares
Aunque la instalación de paneles solares es una gran inversión, te ayudará a ahorrar mucho dinero a largo plazo. Si el ahorro no es suficiente motivación, súmale el hecho de que estás cuidando del medio ambiente. Debido a la cantidad de sol y horas de luz de las que disfrutamos en Sevilla, los paneles solares son un gran proyecto en verano.
Cocina exterior
El verano es el mejor momento para salir y qué mejor lugar para hacerlo que tu propia cocina exterior. Esta una buena idea para aprovechar una zona ajardinada y convertirla en una terraza-bar para compartir y disfrutar con familia y amigos.
Si estás interesado en cualquiera de estas ideas para reformar tu casa este verano, ponte en contacto con nosotros y haremos un presupuesto a tu medida.